GM – Gestión Administrativa

¿Te gusta el mundo empresarial?

Con la Formación Profesional de Grado Medio de Gestión Administrativa, te formarás en el área de contabilidad, atención al cliente, gestión de los Recursos Humanos y las operaciones de compra-venta.

La Formación Profesional de Grado Medio es el nivel de estudios medio dentro de la clasificación de la FP.

Es un tipo de formación oficial y voluntaria, dirigida a los alumn@s que tengan el título de FPB o de la ESO y quieran continuar estudiando.

Realizando la FP de Grado Medio de Gestión Administrativo obtendrás el título de Técnico en Gestión Administrativa, expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Untitled design

La Formación Profesional de Grado Medio de Gestión Administrativa tiene una duración de 2 cursos académicos, que comenzarás a estudiar en septiembre y finalizarás en junio, con un total de 2000 horas, repartidas en jornadas de 6 horas. En las que aprenderás los contenidos de los siguientes módulos profesionales:

Copy of Módulos

Para acceder a la Formación Profesional de Grado Medio de Gestión Administrativa necesitas cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  1. Tener el título de la ESO.
  2. Tener el Título de Profesional Básico (FP Básica)
  3. Superar la prueba de acceso a Grado Medio y tener 17 años.

 

Untitled design (3)

Cuando finalices la Formación Profesional de Grado Medio de Gestión Administrativa estarás preparado tanto para incorporarte al mercado laboral, en cualquiera de los puestos indicados a continuación, como para continuar  con los estudios o incluso, puedes combinar ambas opciones.

MUNDO LABORAL

  • Empresas privadas.
  • Oficinas y despachos.
  • Compañías de seguros.
  • Administración pública.

CONTINUAR ESTUDIANDO

  • FP Grado Medio
  • FP Grado Superior

QUEREMOS CONOCERTE

Ven a formar parte de nuestra gran familia Salesiana.

Concierta una cita y nuestra directora estará encantada de informarte.