Equipo directivo

El equipo directivo del centro es el órgano colegiado que da cohesión y continuidad a la acción educativa que se realiza en las diferentes etapas y colabora con la Titular y el/la Director/a del en la organización, dirección y coordinación de la acción educativa realizada por los diferentes equipos de maestros y profesores.

Además de las funciones técnicas y de realización de documentación que tiene encomendadas, se encarga de que el centro funcione como una unidad, que el alumnado  reciba una educación integral y una propuesta cristiana, dentro de un itinerario coherente a lo largo de todas las etapas, lo que implica a su vez atender, además de la educación reglada, la admisión, el tiempo libre y extraescolar, los servicios y la atención después de dejar el centro.

Otra de sus misiones más importantes es la de acompañar a todo el personal del centro y animarles en el cumplimiento de sus funciones propias, así como la de resolver los problemas organizativos que vayan surgiendo, atender las demandas de la administración y las familias, etc.

Apectos

Evaluar continuamente el funcionamiento de todo el centro, haciendo que se realicen y se pongan en marcha planes de mejora de aquello que no funciona bien, mejorando así la eficacia del centro en el cumplimiento de su misión.

Pensar en el futuro, haciendo que se innove y se inicien los cambios necesarios para que el Colegio esté a la vanguardia y vaya conformándose la visión que se pretende conseguir.

Velar porque en todas las acciones que se hacen en el centro estén presentes los valores Salesianos que hacen de todas las personas relacionadas con el Colegio buenos cristianos y honrados ciudadanos.

Equipo Directivo
Equipo Directivo Salesianas

Mª Teresa Seva 

Titular

Martes de 9h a 11h

Susana Vazquerizo

Coordinadora de Pastoral de Centro

Previa petición de hora

Mª Victoria Martínez

Directora Pedagógica Ed. Infantil y Primaria

Miércoles 15:30h a 17h

Blanca Sisamón 

Directora Pedagógica ESO

Martes 8h a 9h

Belén Martínez de la Hidalga

Direcrtora Pedagógica de F. Profesional

Viernes 9h a 12h