En Salesianas apostamos por la innovación y las nuevas metodologías para que seas el protagonista de tu propio aprendizaje, llevando a cabo este proceso de una forma divertida, disfrutando y aprendiendo al mismo tiempo. Para ello, apostamos por el aprendizaje cooperativo, el aprendizaje servicio, la gamificación, las rutinas de pensamiento, los juegos de simulación, las visitas culturales, la inmersión lingüística y la interioridad, entre otras.

ESTO ES LO QUE HACEMOS EN SALESIANAS

¡Vamos emprendedores!

My Business

¿Te imaginas creando y dirigiendo tu propio negocio?

Llevando a cabo este proyecto, vas a desarrollar tu espíritu emprendedor, creatividad, liderazgo, habilidades sociales y comerciales. Mientras creas tu propia empresa, junto a tus compañeros, aplicando los conocimientos que estas adquiriendo en las diferentes materias.

¡Los resultados son increíbles!

¡A por el trabajo de tus sueños!

Employment Salesianas

¿Sabes como enfrentarte a un proceso de selección?

Si no es así, no te preocupes porque nosotros nos encargamos de prepararte para ello. En nuestro taller de empleo, te enfrentarás a un proceso de selección simulado y aprenderás a destacar frente a otros candidatos, mostrando tu talento, tus puntos fuertes, tus logros y otras extraordinarias cualidades que te caractericen.

¡A por tu Misión!

Quick Show

Necesitarás todo tu ingenio para descifrar las contraseñas de los candados para lograr abrir la caja y descubrir que misterio contiene en su interior.

Con este break out educativo, diseñado utilizando contenidos de los diferentes módulos, desarrollarás competencias como liderazgo, pensamiento lógico y deductivo, todo ello trabajando en equipo y bajo presión,  a la vez que aprendes de una forma muy motivadora.

¿Estás preparado para tu misión?

Continuamos para bingo

Bingo Contable

 ¿Te gustaría aprender las cuentas del Plan General Contable de una forma divertida?

En Salesianas puedes hacerlo con nuestro Bingo contable. Serás el encargado de diseñar tu propio cartón con las cuentas que elijas y al azar se irán sacando las diferentes bolas hasta completarlo.

5, 7, 2… ¿Qué cuenta es?

¡Respuesta correcta!

Salesianas Trivial

Aprende de una forma diferente preparando de forma cooperativa  un trivial muy especial, con preguntas de las diferentes materias. Con este proyecto integrarás los contenidos de los distintos módulos de una forma divertida, mientras juegas con tus compañer@s.

¿Conseguirás todos los quesitos?

Let´s go!

Ciclos English Exchange

Would you like to improve your English playing?

En el recreo podrás juntarte con otros compañer@s para jugar a divertidos juegos en inglés y de este modo mejorarás tu expresión verbal y aprenderás de una forma natural.

Are you ready?

SEGUIMOS INNOVANDO CADA DÍA PARA TI